Blogia
Strange

Aquí estamos y extrañamos

¡¡Bueno, bueno, bueno!!! ¿Yo con un blog? Y cuántos años me ha costado conseguirlo... Porque con tanta teoría de la selección natural, relato y carbonos, ya me estaba mareando (y perdiendo mi muy escasa paciencia). Había pensado robarle el blog a alguien, pero por fin he conseguido uno yo solita. Bueno, con la Diegus-ayuda. En fin, es todo muy tétrico. Sí, habeis acertado. ¿Cómo iba a ser sino? A lo Emily the strange. Y ahora procedo a abandonar este espacio para leer, porque últimamente estoy enfrascada con ESDLA. Me estoy releyendo el libro. Y cada día aumenta más mi admiración, amor y cariño por ese gran personaje que es Sam Sagaz Gamgee. Cambio y corto.

1 comentario

Diegus -

Punk! Ya perteneces al colectivo de los blogeros! Me alegro de que mis consejos magistrales hayan dado como resultado este blog tan oscuro y tan maloso. Estas excursiones de las que hablas me han dejado con ganas de más. Sam Mendes powah! Sam Sagaz... powah, pero menos
XDDDDDDDD