Blogia
Strange

The land between solar systems

The land between solar systems

Hoy tengo un día muy Múm. La subcriatura Blinin me está pegando sus gustos musicales. Escuchar Múm es como tener 6 años y estar en un manto de césped verde tocando un xilófono.

Tras el concierto de Muse tuve una semana estupenda. Casi sin prisas, sin agobios, sin clases de imagen (¡he sacado un 10!), hablando cada día de estupideces sin sentido. A veces quieres seguir, pero el mundo no te deja. Es como cuando un niño ve un juguete en un escaparate y se queda mirándolo con la mano estirada, como un pobre iluso, mientras sus padres le arrastran diciendo "otro día" y ese día nunca llega. Simplemente el niño volverá a ver el juguete, pero probablemente pase mucho tiempo hasta que lo tenga en casa. Seguramente entonces ya no lo quiera. Algo así es lo que nos pasa.

10 comentarios

Diegus -

Vaaa... que al final me lo voy a creer :P

Stranger -

XDDD Yo me parto con usté. Pero ha puesto Snows y eso ya paso, sepalo (no, no el sepalo de las flores XDD). Ahora es Nuts Muahahahaha. ^^ Por cierto te falta el All Rights Reserved. XDD Genial, clap clap clap

Diegus -

Tendry and its related icons is a registered trademark property of Diegus/Snows Enterprises (c) 2004. Do not use without permission or you'll be misheaded :/

Stranger -

Luego me curro un promocional de tendry, tranquila, y os lo regalo XDDD Oye pero que si quieres pagar el trendy, no te lo voy a impedir XDD
Y bueno, la historia interesante no es que sea XDD Mas que nada porque es mi misera vida, pero la cuento por si las moscas. Bueno yo sigo echandole una vista a la web que me ha emocionao *.*

GothicMoon -

Yo kiero el "tendry" ese ! yo yo yo YO!
por cierto la opción editar si le metes un euro te da tednry?? o es gratis?

Jijiji Na ke me leido la istoria entera jaja me ha parecido interesante y ahi komo una kampeona sta el final ;-)

Diegus -

La opción por la que pregunta está apagada o fuera de cobertura en este momento. Bienvenida a Blogia. Un mundo maravilloso de putadas e ilusión ^^. Alguien quiere un tendry? Es nuevo y tiene cacahuetes...

Punkiflú -

Heeee. Here!! Si te la has leido!! Estas peor que yo XDDD Es mas interesante la del concierto, desde luego XDD
Y la opcion editar la esto gestionando con la oñate XDD A ver si la ponen, porque desde luego este blog es una verguenza. Le voy a cambiar wl look dentro de poco :P

Anónimo -

¿Dónde está la opción "editar",? q me han salido dos "en fin" en 4 renglones y medio!! xDD

Herea -

Uh, cuanto tiempo sin dejarte un comentario.. En fin, q menuda historia, me ha costado mi tiempo el leerla entera, tus hojas de Word te han tenido que costar XDD
En fin, q felices vacaciones de Semana Santa!! :)