Blogia
Strange

Shock

Shock

A lo mejor os parezco una loca. O una desequilibrada. O una inestable. O demasiado friki. Yo nunca pensé ser tan friki. Nunca en mi vida algo había sido tan grande en mí. No tanto como para que una serie afectara por completo a mi vida.
Y yo digo: WTF. O lo que es lo mismo: ¡pero qué está pasando! Acabo de ver el capítulo 50 de Full Metal Alchemist. El penúltimo. Y no quiero creer lo que mis ojos han visto. Es la quinta vez ya, por si en algún momento todo cambia y vuelve a ser como antes.
¡ES IMPOSIBLE! ¡NO PUEDO CREERLO! ¡MI VIDA PENDE DE UN HILO HASTA EL SÁBADO! *Se sume en la fase de negación* Amigos fullmetaleros, repetid conmigo: nada ha pasado, todos son felices. Nada ha pasado, todos son felices.

11 comentarios

Buttercup -

Ya he terminado de ver FMA O_O
Nada ha pasado, todos son felices... ¡mierda! esto no funciona :'(
No me ha gustado el final, soy demasiado joven para aceptar algo así :'(
¡¡¡No me gusta Ed con coleta!!!
Estoy completamente traumatizada y odio a los japoneses :'(

Dark Angel -

Me pasa como a Poison, que no tengo ni zorri de ese tipo de series y no sé qué ponerte en el huequecillo este blanco que sale aquí.
Pasaba por estos lares y me apetecía dejarte un saludillo :)

PoisonGirl -

hola niña xD
cuanto tiempo sin pasar por aquii :P
oye he visto que en un link tuyo tienes a smartpunk, queria preguntar si has comprado algo de ahi, si me puedo fiar y esas cosas... esta en ingles y me cuesta un poqillo entenderlo todo :P te agradeceria q me contestases en el blog
muchas gracias :D
no puedo comentar mucho de tu post porque no conozco esa serie :P solo ranma, kenshin y dos más.. :D
besos a todos

edwin -

Eres como yo, hace poco vi el 50 de full metal y casi me da algo, lo estaba viendo con un amigo, cuando el murió yo disimule y empecé a vacilar pero en fondo estaba muy jodida y todavía lo estoy. Pero suerte lo superaremos, a veces hay que hacer estas cosas para que luego no plagien. Escribeme eres muy parecida a mi. Mi nombre es Angela pero me llaman Edwin porque mis amigos saben que me gusta mucho Edward. (como persona y personaje)

Paloma -

Hola. ¿Me ensartas o no me ensartas? Queeee... llevo esperando 2 días... XDD

Diegus -

Cálmate Superpunkipún. Tómate un Tendry's y todo volverá a la normalidad. Por otro lado, gran primera frase, Barmatal...

Barmatal -

...
"Nunca subestimes el poder de la negación"
Wes Bentley en American Beauty.

Nada ha pasado...
Todos son felices...

Es una serie sobre los escarceos amorosos de dos hermanos adolescentes...

Nada ha pasado...
Todo es perfectamente normal...
Todos son felices...

...

Jubs, confundadora del mantra "Nada ha pasado, todos son felices" -

Pues no sé a qué viene tanto shock, si el final del 50 es perfectamente bonito y feliz. Como el final de OoTP: nada ha pasado, todos son felices. Es que no sé ni para qué se van a molestar en hacer capítulos 51 y 52, si ya el final del 50 fue precioso y no necesitamos nada más. *abraza la negación*

mARCH -

Sabadado?!?! XDDD
Felicidad? Que es eso?

Nabucodonosor -

Tienes un buen blon, amiga. Y aunque recién es la primer ves que lo leo y a pesar de que no se absolutamente nada de ti, me parece bueno que todavía haya jóvenes como tú (y como yo) que sepan apreciar una buena serie animada :)

flop ^^ -

veremos... que pasa con el jo**do capitulo... :P