Blogia
Strange

Space

Space ¿Por qué a veces intento hacerme ver a mí misma que comprendo las cosas aún antes de haberlas podido asimilar? Cuando en realidad todo me parece igual. Todo me parece...efímero. Adoro esa palabra. Se escapa tan rápido como su propio significado ¿No es la vida algo así, al fin y al cabo? Si algo esta constituido de cosas efímeras...¿no lo convierte eso en algo grandiosamente efímero?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

YoP -

Me pareces genial..Nose..por lo mismo que la vida es efímera porque esta compuesta de pequeños momentos..deberiamos de hacer de ellos lo mas agradable posible..

nicolas -

Extraido de "Siete Manifiestos dadá" de Tristán Tzara:

“Duermo muy tarde. Me suicido en un 65%. La vida me sale barata, no es para mí sino 30%. Mi vida tiene 30% de vida. Le faltan brazos, unos bramantes y algunos botones. Un 5% lo consagro a un estado de estupor semi-lúcido acompañado de crepitaciones anémicas. Ese 5% se llama DADA. O sea que la vida es barata. La muerte es un poco más cara. Pero la vida es encantadora y también la muerte es encantadora.

Hace unos días estaba yo en una reunión de imbéciles. Había mucha gente. Todo el mundo era encantador. Tristan Tzara, un personaje pequeño, idiota e insignificante, daba una conferencia sobre el arte de volverse encantador. Por lo demás él era encantador.

Todo el mundo es encantador. E ingenioso. ¿Acaso no es delicioso? Por lo demás, todo el mundo es delicioso. 9 grados bajo cero. Es encantador ¿verdad? No, no es encantador. Dios no está a la altura. Ni siquiera está en el Listín Telefónico. Pero de todos modos es encantador.

Los embajadores, los poetas. Los condes, los príncipes, los músicos, los periodistas, los actores, los escritores, los diplomáticos, los directores, los costureros, los diplomáticos, los directores, los costureros, los socialistas, las princesas y las baronesas, es encantador.

Todos ustedes son encantadores, muy agudos, ingeniosos y deliciosos.

Tristan Tzara les dice: quisiera hacer otra cosa, pero prefiere seguir siendo un idiota, un farsante y un bromista.

Sean sinceros por un instante: lo que les acabo de decir ¿es encantador o idiota?
Hay personas (periodistas, abogados, amateurs, filósofos) que inclusive consideran los negocios, los matrimonios, las visitas, las guerras, los congresos diversos, las sociedades anónimas, la política, los accidentes, los bailes, las crisis económicas, las crisis nerviosas, como variaciones dadá. Como no soy imperialista, no comparto su opinión; más bien creo que dadá es una divinidad de segundo orden, ala que hay que colocar simplemente al lado de las otras formas del nuevo mecanimso de religiones de interregno.

La simplicidad ¿es simple o dadá?

Me parezco bastante simpático.”

Tristan Tzara
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

dErsu_ -

Pero la vida no era un frenesí? Un frenesí efímero, eso si.

xeneizes -

Qué efímera te pones a veces.xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres