Blogia
Strange

Yo soy de letras

Redondo. Grande. Construido con frustración, odio y crueldad. Así es el cero a la izquierda.

14 comentarios

Anónimo -

link

Ineiah -

Tú pa lante siempre preciosa ;) Mil besos.

Quiara -

Ohhhhh q honor q contestes jajaja ya ya se q eres una niñata jajaja pero una niñata con la q tengo cosicas en comun,sera q yo tb soy una niñata?:P y con la q mientras no esta en la ducha como 4 horas es gustazo hablar!!Biescosssssss

Think strange part II -

INEIAH - *Snif* Es lo mejor que me han dicho en dias.*Snif* Ais si os echaba yo de menos!!!

INFINITA- Otra que tal baila. ¿Como se os ocurren esas cosas? En serio, deberiais escribir un libro con genialidades cotidianas de esas XDD Te linkeo a la de ya :)

TELEMACO- :O Es pero no es, justo. Eso soy yo a veces....Siento mucho que tu tambien te sientas asi algunas veces u_u Asi que un consejo: no sigas mi ejemplo ¬¬
Fijate si le has dado con aquello de "pero estoy vacio"....me acuerdo con eso justamente (casualidades de la vida?) de la cancion de los Smashing, Zero, que dice al final de una gloriosa estrofa "and God is empty, just like me" :)
La cosa es que has llegado ¿no? Pero me da pena que no hayas dejado ni mail ni direccion ni nada u_u Y bueno, muuuuuchas gracias por los alagos, la verdad es que me sentó muy bien leerlo ^^ Lo de unica...si, todos somos unicos. Yo soy una mas :P

Punki medio desfrustrated -

mARCH: ¿La imagen?...yeeeep ^^ Es muy mona, para que mentirnos XDDD Has pillado uno de los sentidos del post. Me siento un poco cero a la izquierda siempre....Pero gracias ^^ Letras POWAH!

QUIARA- No lo soñastes. Para los que no lo sepais, estoy en 4º de ESO, asi que soy una mocosa insolente y repetitiva XDDD Eso ya lo sabiais XDDD Y me cogi la "opcion" de ciencias. Pense: "Asi aprendo mas"....No conte con aquello de los profesores cabrones. Pero bueno, en cuanto llegue a primero me voy a poner a empollar latin como una descosidaaaaaaaaa

JUBS- Que genial eres Jubs XDDD Me animaron mucho, aun tengo que mandarte una respuesta EN CONDICIONES :D Cierto, el binario es una parte importante de mi vida XDDD Vivan los ceros, que ñes!!!!

DIEGUS- Hehehehehe. Graaaaaaande ^^ Me encanto el mp XDDDD Tambien te debo uno a ti ;)

Telemaco -

El cero a la izquierda, un concepto curioso. Existe pero resulta funcionalmente inútil. Es pero no es. El cero a la izquierda me recuerda a mí en muchas ocasiones... existo, vivo, observo, pero estoy vacío, no tengo metas ni motivaciones y me falta el sentido que toda vida necesita. Así es el cero a la izquierda, destinado tristemente a existir sin sentido alguno.
Yo también espero que no hayas escrito este post porque te sientas como ese número maldito. Hace pco que he llegado a tu página y me he quedado prendado de tus relatos, de tu forma de escribir y de la manera en que nos muestras cómo sientes la vida. Pareces una chica especial, única.

Infinita -

Te enlazo si no te molesta :D

Infinita -

Me encanta tu estilo niña... vivan los ceros a la izquierda, quizas sea el unico numero que siente algo, aunque sea frustracion, odio y crueldad.

Ineiah -

Yo soy de ciencias y total, para lo que me sirve... :) Y he pensado que no eres un cero a la izquierda sino un numero cualquiera elevado a cero. Porque cualquier número elevado a cero es igual a uno... una en este caso. Y es que tú eres única. Besikos.

Diegus -

Siempre nos quedarán los helados sabor a Tendry's :/ Besotes!

Jubiletreitor -

Yo también soy de letras puras!! Dejé las matemáticas en 2º de BUP y me puse a dar griego! Squeeee!! Por cierto, Punkita, cielo, yo siempre he pensado que los ceros a la izquierda han sido históricamente menospreciados. ¡Que es medio sistema binario, oye! mmmm, me parece que estás depre... creo que es el momento de enviarte las fotos de Eric Bana... (SoInLove!)

Quiara -

Estoy con March imagen increible XD!!Oye me dijiste q eras de ciencias o lo soñe?
Si quieres ver un cero a la izquiera en accion pasarte por aqui y veras mis increibles meteduras de pata y d+!!Me alegro de q postees mas amenudo q se te echa de menos niñataaaa jejejekisses!

mARCH -

P.D.: Yo tb soy d letras! Ueeeee! XDDD

mARCH -

Bien, bien...para empezar: la imagen es, como siempre, jodidamente sublimeXDDD
Es cierto, los ceros a la izquierda suelen ser redondos, lo d grandes depende d la letra d cada uno XD
Oye, no se practicamente nada d ti ni d este post, pero si kieres decir k eres un zero a la izquierda, pues me parece k te ekivocas y mucho. Frustración, odio, crueldad, oye! eso son sentimientos humanos! bienvenida al club! xDDD Ya lo sabes, eres genial! Un abrazo!