Blogia
Strange

Trust

Es muy duro tener que remontar: mis pensamientos, los vuestros, quitarle el polvo a las cosas antiguas... Es algo que siempre me ha costado. ¿Qué pasa cuando se va la inspiración? Que cuesta su tiempo recobrarla. Os he estado leyendo. Casi a todos y cada uno de vosotros. Y no os he dicho nada. Podéis creerme o no, pero sois una de las cosas que más me animan. Solo estoy en una etapa silenciosa. Silenciosa para absolutamente todo. Leo vuestras genialidades y no sé qué deciros. No pretendo que vosotros me digáis nada tampoco. Es solo estar ahí. Y, como lo sé, aquí sigo. Un día de estos, cuando venga animada, os llenaré de comentarios chorras. Hasta el momento, me declaro sin inspiración y sin planes.

4 comentarios

monie -

Tenía esta una noche ideal. Era muy extraño y extraño. Él monstruo yo hacia fuera totalmente. Había este hombre a que nunca he visto. No puedo describirlo porque él ocultó su cara en las sombras. En el sueño, él me compró un regalo...era una caja de chocolates. Él me dijo que su nombre fuera "NBON". Créame por favor cuando digo que nunca he oído esta palabra onombre. Incluso no hablo español, Hice esto traducir. Tengo toda la clase de sueños spooky mucho. Apenas deseo saber cuál es la relación a este nombre y a mi sueño. Era otras cosas que entraban encendido en este sueño también. Este hombre demostró para arriba después de que procurara este actoen mi sueño cuál es un tabú de la sociedad.

mARCH -

My end, it justifies my means, all I ever do is delay, my every attempt to evade, the end of the road and my end, it justifies my means, all I ever do is delay, my every attempt to evade, the end of the road!

Tepé y su escopeta -

Nada tia, etapas así las tenemos tod@s (aún recuerdo no hace mucho mi mesecito silencioso en Cajatonta), pero eso no es excusa para alargarlo demasiado :P
Animo ;)

Nbon -

Por lo menos eres conciente, es tan solo una etapa de reflexión (o al menos prefiero llamarla así). Yo temo a esos día Blancos. Un beso.