Blogia
Strange

Trust

Trust

Es muy duro tener que remontar: mis pensamientos, los vuestros, quitarle el polvo a las cosas antiguas....  es algo que siempre me ha costado. ¿Qué pasa cuando se va la inspiración? Que cuesta su tiempo recobrarla... Os he estado leyendo. Casi a todos y cada uno de vosotros. Y no os he dicho nada. Podéis creerme o no, pero sois una de las cosas que más sigo de cerca. Pero tengo una etapa silenciosa. Silenciosa para absolutamente todo. Simplemente leo vuestras genialidades y no sé qué deciros. No pretendo que vosotros me digáis nada tampoco. Es solo estar ahí. Y como lo sé, yo sigo. Un día de estos, cuando venga animada, os llenaré de comments chorras (bueno, en algunos ya lo hago jojo)... Hasta el momento me declaro sin inspiración y sin planes.
Y me dedico a oír el acústico de esta canción una y otra vez y...

Thrice - Trust

mix the chemicals right dear, mix the chemicals right
yeah the margin of error is slight
mix the chemicals right dear
mix the chemicals right
yeah you know that you could
save my life

there is a risk, there’s a risk when your dealing with love
you could snap my neck
any speed you drive can be dangerous

mix the chemicals right dear, mix the chemicals right
yeah you know there’s a fine line between
mix the chemicals right dear, mix the chemicals right
cause i know what betrayal can mean

when this frame fails me
will i trust you to carry me through?
i know there’s no such thing as safety
but i know what a promise can do.
will i trust you, will i trust you to carry me through?
i will trust you, cause i know what a promise can do

...lo alterno con los capítulos de Full Metal Alchemist porque esta canción me recuerda terriblemente a los Elric. Creo que tiene algo que encaja a la perfección con la historia de la serie. Es como otra forma de contar lo mismo. Los que la hayáis visto, quizás lo entendáis ^^

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

monie -

Tenía esta una noche ideal. Era muy extraño y extraño. Él monstruo yo hacia fuera totalmente. Había este hombre a que nunca he visto. No puedo describirlo porque él ocultó su cara en las sombras. En el sueño, él me compró un regalo...era una caja de chocolates. Él me dijo que su nombre fuera "NBON". Créame por favor cuando digo que nunca he oído esta palabra onombre. Incluso no hablo español, Hice esto traducir. Tengo toda la clase de sueños spooky mucho. Apenas deseo saber cuál es la relación a este nombre y a mi sueño. Era otras cosas que entraban encendido en este sueño también. Este hombre demostró para arriba después de que procurara este actoen mi sueño cuál es un tabú de la sociedad.

mARCH -

My end, it justifies my means, all I ever do is delay, my every attempt to evade, the end of the road and my end, it justifies my means, all I ever do is delay, my every attempt to evade, the end of the road!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tepé y su escopeta -

Nada tia, etapas así las tenemos tod@s (aún recuerdo no hace mucho mi mesecito silencioso en Cajatonta), pero eso no es excusa para alargarlo demasiado :P
Animo ;)

Nbon -

Por lo menos eres conciente, es tan solo una etapa de reflexión (o al menos prefiero llamarla así). Yo temo a esos día Blancos. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres