Blogia
Strange

I don't know how

I don't know how

Estoy un poco harta de tantas recaídas, de tantas gilipolleces. Por si no es obvio o evidente, nadie que me vea más de dos veces por semana lee esto.Y es porque yo nunca he querido. ¿Qué podrían pensar? Que, en el fondo, no me conocen. Y de eso estoy harta, de andar escondiéndome siempre como si fuera una maldita avestruz. Probablemente nunca me reconocerían si no dijese mi nombre o algún dato importante, porque nunca soy la misma persona. No soy la misma. Mis gustos son algo que no cambia, pero el resto...

Yo no soy así, siempre trato de intentar no perturbar la feliz vida de los demás y ya no lo aguanto, estoy hasta los cojones de sonreír cuando no me apetece, de hacer como que mi vida es algo que esta bien como está. De alegrarme por el resto para que nadie se alegre por mí, de ser dos personas distintas según la hora del día. De mentirme a mí misma y a los demás. Y creo que sé la solución, pero no quiero admitirla, porque no está a mi alcance. Y sí, estaría bien contarlo de forma que alguien lo entendiera, decírselo a alguna de esas personas que no sabe quién soy, pero no sé cómo.

9 comentarios

Gerty -

sin querer pasé por aquí por una de ésas casualidades sin por qué de la vida. y que quizás suceden por algo...
leí la gran mayoría, a excepción de una conversación que dejaste pegada en uno de tus posteos. me pareció que nuestra historia quizás sea un poco parecida, aunque a veces me voy dentro de mis egoísmos, y los demás quedan olvidados por ahí. Es algo bueno que sonrías para no colmar de forma degativa la vida de los demás, pero... En quién confías?
Yo también soy algo reservada, y mis sentimientos se pierden en poemas solitarios que escasa gente alcanza a leer, es como "preselección" y aparte a veces lo poemas los coloco en el fotolog, y hay gente que no los lee, porque simplemente, no les importa...
y es a veces como vivir sin las misma ganas de antes, aunque se sabe que la vida a veces es así, el sufrimiento trae enseñanzas... según lo poco que he vivido.

mavimoon -

Hola!! no se si seguirás plof (espero que no) pero por si acaso hay recaidas, hazle caso a Pétalo, sabia supernena, porque esas cosas que te pasan por la cabeza se le ha pasado, de un modo u otro, al 90% de la peña. Lo que pasa es que nosotros los vemos tan felices, y tan divinos, que ni nos damos cuenta.
Al final siempre se acaba actuando conforme al "rol grupal", el rol que tu círculo más cercano te ha asignado de forma inconsciente. Pero llega un momento en que tu rol grupal se compagina con tu verdadero yo, y tan felices. Sólo hace falta un poco de tiempo. Y quiérete mucho, que muchas veces todo se soluciona queriéndonos a nosotros mismos. Y creéme, tenemos mucho por lo que querernos. :)

Un beso!

petalo -

yo creo que esa sensación es muy común. Mucha gente vive un poco conforme a lo que se espera de ellos. Está bien, poruqe te evitas problemas con el resto pero te destrozas por dentro. A mi tambien me ha pasado, pero mira punkita, tienes que ser tu misma, caiga quien caiga, tu no pierdas tu norte.
Enorgullecete de quien eres y quierete mucho . Animo guapa, creo que esa es una etapa por la que todos hemos pasado.. un besazo

cucacuca -

A mí me pasa igual, no soy la misma detrás de una pantalla y aún escribiendo desde el teclado no soy la que soy. Porque una vez que entras en cajatonta y empiezas a considerarlos amigos, no quiero que vean la parte más fea de mí, esa que nunca enseño a nadie. Tampoco en mi blog está toda la verdad de mí, no creo que la deba enseñar. Tampoco yo soy yo, o soy muchos yos, lo que sea. Ojalá los espejos tuvieran alma, porque serían los únicos que nos comprenderían

viri -

yo llegué a sentirme así, sentía q no podía ser yo 100% con los demás, me sentía atrapada en una mentira... hasta q rompí el cascarón y decidí que la única manera de seguir sobreviviendo era siendo YO. y aunque pierdas a gente por el camino, siempre estarás a gusto con lo q eres. y eso vale + q nada..

Senzafine -

Joder... no podias haberlo clavado más, me pasa exactamente lo mismo... Mira si algo tengo claro es que siendo siempre buena no consigues nada, a si que espabilate y se tu misma para bien y para mal, que para recibir palos siempre hay tiempo. Muaks wapisima

Pifpóbal -

Parece que es el tiempo, eh? Todo el mundo igual...
Bonito blog. Te invito al mío.
www.pifpobal.blogspot.com

Quiara tampoco te OLVIDA -

Mi punkita,no eres la unica mis colegas tp leian mi blog hasta hace poquito que lo descubrieron por mi querido novio que es un bocazas y algunos otros por mi..

Me esperaba una reacción como la que tu dices,no esperaba que comprendiense que escribo y lo dejo colgado en una página de internet donde cualquiera puede leerlo.
Pero curiosamente les encanto el blog y vamos que segun ellos me daran el premio principe de asturias jajajajajaj asi q ya ves,abre un poco la puerta y dejales pasara...!

No sonrias si no quieres,ante todo se fiel a ti misma y lo que sientes todo lo d+ poco importa,las personas vienen y van,solo permanecen aquellas que no se van cuando la sonrisa se convierte en lagrimas!!

Ya sabeis que en Zion se te quiere millll!

besillos:***

P.d=La ultima vez que hablamos estabas muy contenta,quiero verte asi otra vez ok?????????????

mARC -

Speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak, speak and speak.

P.D.: Que anime fuiste a ver? XDDD