Blogia
Strange

Because my inside is outside

Because my inside is outside

No sé muy bien si sostengo un orden caótico o un caos ordenado. Y supongo que, en el fondo, es lo mismo y lo contrario a la vez. Como en una multiplicación, pero pudiendo cuestionarse eso de que el orden de los factores no altera el producto. Porque mi mundo no son las matemáticas.

No sé muy bien de dónde saco ese complejo de Adán y Eva cuyo nombre se dejó caer por alguna clase de psicología que no logro recordar. Y digo nombre porque el complejo en sí me era conocido. Como un límite que debe ser trazado necesariamente: los muros del propio complejo, esos muros que uno necesita para saber cuál es el conjunto específico que lo compone. Para poder localizarlo. Y digo (dijeron) de Adán y Eva porque creo estar descubriendo el mundo. Quiero. Quiero que todo sea nuevo y lo sea para mí, quiero ser la primera, al menos de algún modo y por una vez, en algo. Y no puedo, porque el mundo... el mundo hace mucho que fue descubierto. Y, lo que quede, desde luego, no está al alcance de una mente convencional. No puedo descubrir este mundo ni nada que a él pertenezca, y hasta ahí no debería suponer un problema. Entonces ¿qué debería preocuparme? Que ni siquiera puedo descubrir aquellos que yo creo. O mejor dicho, creaba. No puedo construir más y no puedo encontrar los que ya he hecho existir. Y si por algún casual encuentro alguno mientras voy a la deriva, no logro comprenderlo. Es mío y ni siquiera yo puedo descubrirlo, descifrarlo. Nadie podría hacerlo. Y, habiendo tenido ese poder a lo largo de mi vida, el de ser la primera donde quiero y puedo, el de salvar algún mundo, el de tener y crear algo nuevo para mí y, quizá, enseñárselo al mundo... siento que ya no puedo. Ya ni siquiera sacando mi mente afuera y dando un paseo sin sentido, dando vueltas sin un recorrido, logro encontrarlos. Ya no están, y da igual dónde vaya.

Siempre tuve un orden caótico de mis ideas, y aún así siempre las encontraba. Siempre tuve un caos ordenado, siempre las encontraba. Quizá ahora sólo quedan las matemáticas.

2 comentarios

omega -

.....
a veces pienso que la idea de todo esto es encontrar una f*cking respuesta a algo que nos seduce tanto que nos embriagamos en ello dando vueltas en circulos en lo mismo.....
por que no mejor imaginamos este mundo todos pagando los errores de otros..bah me olvidaba ke esa es la vida ke vivimos hoy por hoy....
imaginar...que?....disolver?
revolver?....eliminar

mARC -

Bah no te autotortures por (supongo) una sequía creativa. Quizá deberías buscar algo que te estimule al respecto como... un libro de historia XD Oh un buen manga, Blame! por ejemplo. Yo creo que te gustará, sobretodo a partir del primer volumen. Y ya sabes... you know we love you ;)