Blogia
Strange

Abscence

Me hacías falta. Mucha.
Pero no estabas. Nunca.

6 comentarios

gissellpaola -

Pasaba por tu blog buscando una image que me sirviera para ejemplificar la soledad y muchas de tus palabras me parecieron familiares, me gusto!

Yop -

Supongo que las personas que simplemente estan en los buenos momentos y en los malos desaparecen realmente nunca han estado ahi no?..Suele pasar..que vivimos engañados..que pensamos que alguien nunca se va a ir..que siempre estará ahi para todo..pero..no es asi..y empiezan las decepciones..me encanta lo que escribes(=

Javiera -

Yoooo, vine a parar aqui, y no se bien como...
En fin, veo que no escribe hace un tiempo... y me resulta alguien muy interesante, asi, a simple vista... Yo solo vine a felicitarla/o por sus textos...
saludos

LuKaS -

Quizás te extrañe que un perfecto desconocido quiera hacerte saber su opinión... pero me sentí bastante identificado con tus textos... sobre todo con lo de preguntarse por hechos puntuales que le estén pasando a los presonajes que uno inventa y que, de seguro, existen en algún lugar de esta sórdida sociedad en este atestado mundo... espero que te interese contactarnos... da un paseo por mi web...

Me encantaron tus textos...

Bumarflax -

mARC,voy a dejar q te lleves toda la fama...aunq es sabido...q lo dice por mi...

mARC -

ó_ò Siento no haber estado ahí ya sé k soy imprescindible XDDDDD
En fin, donde estan los demás? No me dejeis solo U_U
;*** *huuuuugs*